Adobe PDF (.PDF)
Adobe PostScript (.ps)
Microsoft Word (.doc, .docx)
Microsoft PowerPoint (.ppt, .pps, .pptx)
Microsoft Excel (.xls, .xlsx)
Open Office Text Document (.odt, .sxw)
Open Office Presentation Document (.odp, .sxi)
Open Office Spreadsheet (.ods, .sxc)
All Open Document formats
Star Office Documents
Plain text (.txt)
Rich text format (.rtf
Ahora bien, una vez seleccionado (s), procedemos a seguir los siguientes pasos:
2Luego le damos al botón azul que dice
Click to Choose Files escogemos desde nuestro ordenador los archivos a subir y seguidamente, en una pequeña ventana que aparecerá al lado derecho mostrándonos el documento, le damos al botón que pone Upload Docs (En este paso se pueden subir varios a la vez, una vez subidos pulsar donde pone “Upload docs”más abajo). Marca la casilla si quieres que no tenga acceso cualquiera desde la red.
3Ahora, como paso previo, nos aparece una
Ventanade registro. Aunque no es obligatorio, es recomendable crear una cuenta personal pues desde ésta, se podrán hacer las modificaciones que creamos pertinentes a nuestros archivos. Una vez que nos hemos registrado y han transcurrido unos segundos, apareceremos en nuestro panel principal. Desde aquí podemos hacer modificaciones de título poner categorías añadir una pequeña descripción incluir palabras clave
No hay comentarios:
Publicar un comentario